Queridos padres y madres:
Como sabéis, se acerca el Día de Todos los Santos, una fecha muy señalada en la que recordamos a nuestros seres queridos que un día nos dejaron. Además, tiene un significado muy especial para todos los padres y madres, pues es ahora cuando nos damos cuenta de que ya estamos inmersos un año más, o por primera vez para los que empezaron este año, en un nuevo curso escolar. Y eso que parece que fue ayer cuando dejamos atrás el verano. Y es que desde siempre, la fiesta de Todos los Santos, ha sido considerada también la fiesta del otoño, una fiesta de renovación, y por qué no, de alegría y de celebración.
Por ello, el AMPA del Colegio OSCUS, hemos querido invitaros junto con toda la comunidad educativa a que participárais con nosotros en un desayuno solidario que hemos celebrado esta mañana. Es nuestra forma de celebrar el Día de los Santos y la llegada del otoño y un momento en que los padres y las madres disfrutamos con nuestros hijos de una manera muy especial y conocemos y estrechamos lazos con otros padres y con los profesores de nuestros niños y niñas.
Al igual que en ocasiones anteriores obsequiamos a todos los que han querido compartir este día con nosotros, con chocolate y dulces típicos de éstas fiestas y también con migas extremeñas, que este año además hemos preparado en directo para que todos nuestros alumnos puedan aprender también de esta tradición tan de nuestra tierra.
Hemos disfrutado mucho y como siempre agradecemos a todos vuestra colaboración y participación. Podéis ver como se ha desarrollado todo picando en la pestaña de imágenes.
Atentamente,
LA JUNTA DIRECTIVA